Mueren 2 personas en asalto bancario

EL NORTE/REDACCION

NUEVO LAREDO.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una balacera entre asaltantes bancarios y policías municipales, cuando los primeros pretendían huir con un botín de más de un millón de pesos.

Los hechos se registraron ayer a las 10:30 horas en el Banco Bancomer ubicado en Matamoros y Arteaga, en el sector Centro.

Felipe de Jesús Pastor, Julio Quiroz Blancas y Edgar Díaz primero esperaron en el interior de la sucursal bancaria a que llegara el camión que transportaba el dinero para cometer el robo.

Al llegar el camión de valores, dos elementos del Servicio Panamericano de Seguridad Privada cargaron las bolsas de dinero hacia el interior del banco, momento en el que fueron sorprendidos por los asaltantes, quienes arrebataron el dinero para darse a la fuga.

Los custodios intentaron impedir la fuga e iniciaron la balacera logrando herir a uno de los delincuentes en el pecho, mientras que los otros dos asaltantes contestaron la agresión e hirieron a los dos elementos de seguridad, logrando salir del banco.

A una cuadras del lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR