Mueren 2 al chocar contra puente

AutorJosé Luis Alejo

Dos hombres fallecieron ayer cuando impactaron el auto en que viajaban contra la base de un puente peatonal, en San Nicolás.

El conductor José Alberto Ramírez Garza y su acompañante Hiram Nava Ramírez, ambos de entre 35 a 40 años, iban en un Jetta con placas STB 8962 que terminó destrozado de la parte frontal.

Las víctimas presuntamente se desplazaban a más de 140 kilómetros por hora y no llevaban puestos los cinturones de seguridad por lo que, con el impacto, se proyectaron hacia adelante, dijo un vocero.

Los hechos ocurrieron a las 4:10 horas, en la Avenida Miguel Alemán con Puerto Tampico, en la Colonia La Fe.

Los oficiales que Tránsito de San Nicolás revisaron el vehículo, en donde hallaron una hielera con cervezas, mientras que en la escena del accidente quedaron varias latas que salieron proyectadas.

Una fuente dijo que Ramírez Garza y Nava Ramírez se desplazaban en el vehículo por la Avenida Miguel Alemán al norte y subieron la joroba del Bulevar Acapulco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR