Mueren 2 en carreterazo

AutorJosé Antonio Plasencia

A 29 horas de que un carreterazo en General Bravo cobró la vida de tres personas, la noche del sábado en Apodaca sucedió otro percance en el que fallecieron otras dos.

La carretera a Laredo, en el entronque con la Carretera a Santa Rosa, fue el lugar donde el asfalto se tiñó de rojo.

A las 22:50 horas, un conductor perdió el control de su auto Mercury y tras brincar el camellón, de tan sólo 20 centímetros de alto, invadió carril y chocó contra dos autos, un Chevy y un Sentra.

Tras la colisión, el Chevy se proyectó contra un poste y después dos de sus tres ocupantes fallecieron al instante al salir disparados por el parabrisas.

La conductora del auto Sentra quedó prensada y sus dos hijos, de 6 y 10 años, resultaron heridos luego de que su auto después chocó contra la base del arbotante.

El presunto responsable del accidente, al percatarse de la magnitud del percance, y al no poder mover su auto, que quedó bajo el puente Santa Rosa, descendió del vehículo para darse a la fuga a pie.

Teodoro Alcántara, oficial de la Policía Federal Preventiva, dijo que el conductor del auto Mercury circulaba de Apodaca hacia Escobedo y los otros dos vehículos hacia el otro sentido.

Olga Lidia Solís...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR