Muere en volcadura

AutorRoel Jiménez

La música texana está de luto...

A causa de un accidente automovilístico, Jimmy García, vocalista del grupo Los García Brothers, murió la madrugada de ayer en la carretera que conduce de Eagle Pass a San Antonio, en el estado norteamericano de Texas.

El cantante conducía su auto y regresaba de su tierra natal después de despedirse de sus familiares debido a que empezaría una gira de 15 días por México, para ofrecer una serie de presentaciones y convivencias en diversas ciudades, entre ellas Monterrey.

Mario Alberto Martínez, representante de la agrupación texana, informó que el accidente en el que murió García sobrevino a las 05:00 horas sobre la carretera 35 que conduce a San Antonio.

Agregó que, de acuerdo a las primeros datos que tienen, la policía presume que el cantante dormitó al volante y eso provocó la volcadura en la que pereció.

"Estamos consternados por la noticia, ya que apenas ayer (jueves) hablé con él y estaba bastante contento por la gira que realizaría en México, porque sabía lo mucho que lo quiere la gente, sobre todo en Monterrey", expresó entre sollozos.

"Jimmy fue a Eagle Pass a despedirse de sus hijas, que están allá de vacaciones, porque se ausentaría 15 días para hacer las presentaciones. En la policía me dicen que al parecer, cuando venía para San Antonio, dormitó y por eso se volcó. Su muerte fue instantánea".

Los llamados "Cuatro Vatos Locos" tenían ayer una convivencia y hoy un concierto en San Luis Potosí, mientras que mañana visitarían esta Ciudad para tocar en actuación especial en el Rodeo Zuazua.

Martínez explicó que el intérprete iba a encontrarse con el resto del grupo en San Antonio, de donde partirían a Laredo para solicitar los permisos de trabajo necesarios para tocar en el País y, de ahí, viajar junto a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR