Muere otra víctima del viento

La mujer que resultó lesionada al volcar la camioneta donde viajaba, se convirtió en la segunda víctima del percance al morir el domingo en el Hospital Universitario.

Lorena Elizabeth Arvizu Vital, de 30 años, falleció a causa de los golpes en su cuerpo, además de una fractura en la región occipital, informó el delegado del Ministerio Público en asuntos viales de Guadalupe, Óscar Domingo Ortega Pérez.

La mujer había ingresado al hospital la tarde del martes, trasladada por paramédicos de la Cruz Roja, en donde finalmente perdió la batalla contra la muerte.

Arvizu Vital sería la tercera víctima fatal de los fuertes vientos que se registraron el martes 18 de marzo en la Ciudad, junto con Reynol Lozano Jiménez, de 31 años, quien murió en ese mismo accidente vial.

Otra víctima del ventarrón fue Jaime Covarrubias Carrizales, de 35 años, quien perdió la vida cuando una barda de blocks apilados en la que buscaba resguardarse le cayó encima en Gonzalitos y Mutualismo.

El accidente ocurrió el martes en el Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura del Puente Bonifacio Salinas, cuando Héctor Montemayor Gattás, de 43 años, perdió el control de la camioneta Porsche Cayenne, impactó otro vehículo y terminó volcado sobre el lecho del Río Santa Catarina.

En el lugar falleció Lozano Jiménez, quien viajaba en el asiento del acompañante de la camioneta.

También resultaron lesionados Montemayor Gattás y la mujer, quien fue encontrada por los paramédicos a unos 20 metros de distancia de la camioneta.

Humberto Soto Saucedo, de 50 años, conductor del auto Tsuru con el que se impactó el vehículo, resultó lesionado luego de estrellarse contra un poste de luz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR