Muere en torre

AutorCamilo Lizcano

La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre que fue encontrado ahorcado en una torre de alta tensión, después de haber discutido con su esposa, en el municipio de García.

La víctima fue identificada por su esposa María Andrea Sauceda Jaramillo como David Noé Rodríguez Aguilera, de 32 años, informó Ricardo Rodríguez, delegado del Ministerio Público en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas en un camino a La Vieja Estación, detrás de la Colonia Fomerrey Sobrevilla, dijo Ramón de la Rosa Hernández, elemento de Protección Civil de García.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los detectives de la Policía Ministerial, Juan Francisco Salamanca Rodríguez, vecino de la colonia, andaba probando una motocicleta por los caminos de terracería y observó el cuerpo del occiso.

Las autoridades mencionaron que el sábado, Rodríguez Aguilera estuvo embriagándose durante la noche.

Manifestaron que a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR