Muere en el Topo Chico reo golpeado

AutorLuis Antonio Rivera

Un reo que ingresó hace cuatro días al Penal del Topo Chico por delitos de narcomenudeo murió a consecuencia de varios golpes que presuntamente presentaba antes de llegar al reclusorio.

La muerte del interno sucedió dentro de una de las celdas que están en la unidad de reflexión, donde son confinados los reclusos que son castigados por problemas de conducta o actos de indisciplina.

Trascendió ayer que elementos de la Policía Ministerial investigan la muerte por golpes del interno Álvaro Ramírez Molina, de 43 años.

Con la investigación policiaca se estableció que el cuerpo sin vida del reo se descubrió alrededor de las 9:00 horas del jueves.

Una fuente de la Procuraduría estatal confirmó el fallecimiento por golpes porque con el resultado de la autopsia se estableció que la causa de la muerte fue una contusión profunda de cráneo y tórax.

El informante mencionó que el recluso ingresó el domingo pasado al Penal del Topo Chico presuntamente golpeado, pero no se especificó qué corporación policiaca realizó la detención.

Aunque las autoridades establecieron que Ramírez Molina falleció por golpes, aún no establecen si ya tienen a algún sospechoso que haya causado las lesiones antes, durante o después de la detención.

Una fuente estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR