Muere en San Pedro intoxicada por gas

EL NORTE / Staff

Una mujer fue encontrada ayer muerta con una bolsa de plástico en la cabeza y en un extremo una manguera conectada a una toma de gas, en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

La víctima fue hallada tirada y, aunque buscaron auxiliarla, ya no presentaba signos de vida.

Una fuente policiaca informó que con la investigación efectuada por los agentes de la Policía Ministerial, todo indica que la mujer atentó contra su vida.

Mencionó que en el lugar no se encontraron indicios de que hubiera sido victimada por alguna otra persona.

El informante dijo que la ahora occisa fue identificada como Alicia Tijerina Bremer, de 51 años, quien, según trascendió, se encontraba bajo tratamiento por un aparente estado depresivo, aunque oficialmente no se confirmó.

La fuente indicó que la noche del jueves, sin precisarse la hora, una hija de la mujer llegó a su casa ubicada en la calle Río Orinoco, en la Colonia Del Valle.

Al entrar percibió olor a gas y encontró a su mamá inconsciente tirada en el suelo, en la sala.

La joven buscó auxilio, pues su mamá tenía una bolsa de plástico que le cubría toda la cabeza y por un extremo salía una manguera cuya otra punta estaba conectada a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR