Muere salvadoreño baleado en rancho

AutorGabino Arriaga

Luego de que horas antes estuvo conviviendo y tomando cerveza con dos amigos en un rancho, un salvadoreño fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza, en General Terán.

El reporte del hallazgo lo realizaron a la Policía los propietarios del lugar, quienes al escuchar una detonación fueron hasta dónde estaba el ahora occiso con sus acompañantes, pero sólo encontraron el cuerpo.

Al sitio fueron enviados paramédicos de Protección Civil, cerca de las 3:30 horas, pero ya nada pudieron hacer por salvar al hombre, quien murió al instante debido a una herida de bala que presentaba en la cabeza.

Los hechos se registraron en terrenos de un rancho ubicado en la Carretera Las Blanca y Camino a Rancho Santa Elena, en la comunidad de Guadalupe La Joya.

De acuerdo con los informes que proporcionaron los uniformados que fueron enviados al lugar, el rancho ese ubica a unos 50 kilómetros de la cabecera municipal.

El ahora fallecido fue identificado por los propietarios del rancho como Manuel Atilio Gaytán, de 45 años, de quien se dijo era originario de El Salvador y que tenía varios años de haber llegado a México.

Los habitantes del lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR