Muere prensado en la Nacional

AutorEL NORTE / Staff

Una escena de muerte y caos dejó un choque en la Carretera Nacional, donde un joven falleció prensado en un auto que terminó volcado y siete personas sufrieron lesiones debido a que también participaron dos camionetas y una moto, y dos de los vehículos brincaron el camellón, en el sur de Monterrey.

El trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 9:00 horas en el sector de La Estanzuela, a la altura del Colegio Mirasierra, y mantuvo cerrados durante tres horas los carriles con dirección a Monterrey, y uno en el sentido hacia Santiago, por lo que se formaron filas de autos de varios kilómetros.

La zona se vio invadida por decenas de paramédicos de la Cruz Verde y Cruz Roja, elementos de Protección Civil municipal y estatal, y personal de Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados, pero no pudieron hacer nada por el joven que murió dentro de un auto Chevrolet Monte Carlo.

De acuerdo con una identificación que las autoridades encontraron entre las pertenencias del fallecido, éste se llamaba Sergio Humberto Ortiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR