Muere porrista en accidente

AutorHumberto Castillo

La AFAIM y en especial el Club Avispones se encuentran de luto al fallecer ayer por la mañana Carla García González, entrenadora de porristas del equipo sampetrino, quien tuviera un accidente automovilístico la madrugada del sábado.

Ayer a las 18:00 horas en el campo de Avispones se celebró una misa de cuerpo presente a la que asistió toda la familia que integra el club, además de los representantes de la AFAIM, para despedirse de su querida animadora.

Más de 2 mil personas se congregaron para recordar a esta joven de 24 años que con su alegría e incansable entusiasmo animó por 14 años a sus jugadores y al público presente en cada partido.

Jorge de León, presidente del equipo sampetrino, expresó su tristeza por el accidente donde la joven perdió la vida.

"Siempre nos entregó su amor, nos entregó su sonrisa y su apoyo incondicional, y por ello, como homenaje póstumo, se reunió no sólo a jugadores activos, sino también ex jugadores, ex directivos y amigos del club, para demostrar el amor que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR