Muere pasajero de taxi al embestir auto una vaca

AutorEL NORTE / Staff

Un pasajero de un taxi murió cuando el vehículo de alquiler en que viajaba atropelló una vaca, la cual al salir "volando" por el impacto se estrelló contra el parabrisas, justo del lado donde iba la víctima, ayer en el municipio de García.

El hombre, identificado en el lugar del accidente como Pedro Margarito Ramírez, de 42 años, resultó con traumatismos y fracturas en la cabeza cuando parte del animal, de unos 350 kilos, cayó sobre él.

El accidente fue reportado a las 3:50 horas sobre la Avenida Lincoln, a la altura de la empresa Industrial Álcali, a unos tres kilómetros al oriente de la cabecera municipal.

Sin embargo, el Ministerio Público llegó casi dos horas después al sitio del percance para tomar conocimiento de los hechos.

El conductor del taxi, Miguel Ángel Salinas Hernández, de 41 años, resultó aparentemente ileso.

De acuerdo con Tránsito de García, el taxi circulaba por Lincoln de oriente a poniente, a una velocidad aproximada a los 100 kilómetros por hora.

En el área del accidente, los oficiales encontraron una huella de frenamiento de unos 15 metros antes del sitio del atropello, con lo cual calcularon la velocidad a la que circulaba el auto de alquiler.

Presumieron que al atropellar a la vaca, ésta salió proyectada hacia arriba, para luego caer sobre el lado derecho del parabrisas, justo donde viajaba el pasajero.

Posteriormente, el animal terminó sobre el carril derecho de la avenida, a unos tres metros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR