Muere paciente de liposucción

AutorJuan Antonio Martínez

La agonía para la mujer que había quedado en estado de coma tras haber sido intervenida quirúrgicamente por una liposucción terminó ayer... murió en la Clínica 25 de Especialidades del IMSS.

Tras ocho días de lucha por parte de la paciente y de rezos de sus familiares para que recuperara su salud, la muerte finalmente se impuso.

Ahora, con la autopsia que será practicada por la Procuraduría General de Justicia, se determinará la causa del deceso y se podría definir también si se actúa legalmente en contra de los médicos o no.

Anoche, agentes del segundo grupo de Homicidios de la Policía Ministerial entrevistaron al personal médico que atendió en la última semana a la mujer, para conocer las probables causas del deceso.

La mujer de 58 años había ingresado a la Clínica 25 del IMSS a las 03:00 horas del domingo 27 de febrero, luego de que se le había practicado una liposucción y cirugía estética en la clínica Nuestra Señora de los Angeles, ubicada en la Colonia Los Doctores.

Por el edema cerebral irreversible con que presuntamente resultó la mujer tras la liposucción, sus familiares presentaron una denuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR