Muere en la Nacional arrollado por patrulla

AutorHéctor Castro

Una patrulla de la Policía de Santiago causó un trágico accidente, al atropellar y matar a un hombre que intentaba cruzar la Carretera Nacional.

El accidente se reportó alrededor de las 20:20 horas a la altura de la Puerta 2 de la Presa La Boca, informó una fuente allegada la investigación.

Aunque la víctima mortal no fue identificada oficialmente ante el Ministerio Público, trascendió que era un empleado de la gasolinería ubicada a unos metros del lugar del atropellamiento.

De acuerdo con testigos, el hombre se llamaba Gerardo, de unos 40 años, y en la comunidad era conocido con el apodo de "El Ropero".

Como presunto responsable del accidente mortal quedó el policía que conducía la unidad 407 de la corporación municipal.

El uniformado, quien no fue identificado, quedó a disposición de un agente del Ministerio Público para que resuelva su situación legal.

De acuerdo con algunos testigos, la víctima intentó cruzar los carriles hacia el norte de la Carretera Nacional cuando fue atropellado por la patrulla.

Por el impacto, el peatón salió proyectado unos 20 metros y quedó sin vida.

Habitantes de la zona indicaron que el occiso trabajaba como despachador en la gasolinería.

Indicaron que tenía su domicilio en El Barrial.

Los testigos comentaron que la esposa del ahora occiso dependía completamente de él, debido a que ella está en una silla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR