Muere mujer al lanzarse de un puente

AutorJosé Antonio Plasencia y Héctor Castro

Tras supuestamente discutir con su pareja, una mesera salió de un bar donde laboraba para acabar con su vida al lanzarse de un puente peatonal frente a la Central de Autobuses, en el Centro de la Ciudad.

Ante la mirada de por lo menos nueve trasnochadores, ayer a la 1:30 horas, la mujer se lanzó de una altura de casi 5 metros y quedó sin vida en el carril derecho de la Avenida Colón, en su cruce con Amado Nervo.

A pesar de que socorristas de la Cruz Verde y Roja llegaron en menos de 5 minutos, éstos encontraron sin signos vitales a la víctima, que sólo fue identificada por una compañera de trabajo como Rosy "La Jarocha".

Este suicidio se registró a 29 días de que un joven, de 19 años, también se lanzó de un puente peatonal de la Avenida Colón, pero en su cruce con Rayón, quien sólo resultó lesionado.

Según las investigaciones de la Policía Ministerial, al mando del detective Francisco Márquez, la mesera laboraba en el Bar Tibet, ubicado a unos 15 metros del lugar de los hechos.

Una mujer, que se negó a proporcionar su nombre a un policía municipal con el que dialogó, alegó que era compañera de trabajo de la víctima, de quien aseguró se había lanzado del puente por una decepción amorosa.

"Lo que dijo la mujer es que su amiga discutió con un individuo, al parecer con quien sostenía una relación de pareja, y que al salir del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR