Muere mujer al desbarrancar auto en Galeana

AutorIván Mata

Mientras era llevada a un hospital, una mujer murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al desbarrancar unos 50 metros el auto en el que viajaba como acompañante, donde el conductor resultó con lesiones leves, en Galeana.

El accidente fue reportado cerca de las 18:30 horas del lunes, en una curva ubicada en el kilómetro 50 de la Carretera Iturbide-Galeana.

La mujer fallecida fue identificada por las autoridades como Lucila Uriegas, de quien no se precisó su edad.

El conductor, quien resultó con lesiones leves, pese a la profundidad a la que cayó el vehículo, dijo llamarse Fernando Valenzuela, de 84 años.

De acuerdo con los datos aportados por los agentes viales que tomaron conocimiento, el conductor perdió el control del auto Chevrolet Tracker que manejaba, al momento de entrar a una curva.

Al salir del camino, el auto cayó uno 50 metros hasta el fondo del barranco, donde Valenzuela pudo salir y subir hasta la carretera, donde pidió ayuda a otro automovilista.

Los primeros en llegar al lugar fueron paramédicos de Protección Civil de Iturbide y de Galeana, además de Policía municipales.

Mientras que un grupo de rescatistas atendía en el fondo del barranco y a la orilla de un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR