Muere una mujer baleada por novio

AutorGabriel Talavera

A seis días de que recibió un balazo en el cuello por parte de su novio, en una casa, en García, una joven murió ayer en el Hospital Universitario.

La víctima fue identificada como Karla Saucedo Cepeda, de 27 años, quien falleció a consecuencia de la herida de bala en el cuello, precisó una fuente.

Dijo que el reporte del fallecimiento se dio alrededor de las 11:00 horas, cuando el cuerpo sin vida ingresó al Servicio Médico Forense.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Saucedo Cepeda fue lesionada el 22 de octubre alrededor de las 14:00 horas.

A la Policía de García se reportó una mujer herida en la casa ubicada en la Calle Hacienda San Mateo 124, en la Colonia Hacienda del Sol.

Cuando los uniformados arribaron al lugar, el cuerpo de la mujer no se encontraba porque había sido trasladado por particulares hasta el hospital.

Se informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR