Muere mujer arrollada a 2 metros de puente

AutorClaudio Magallanes

Una mujer murió al ser arrollada por un vehículo cuando intentó cruzar la Avenida Lázaro Cárdenas a dos metros de un puente peatonal, en el sur de Monterrey.

El accidente fue reportado a las 7:15 horas en la circulación de oriente a poniente, a unos 400 metros de la joroba de la Avenida Alfonso Reyes, en la Colonia Laderas del Mirador.

La víctima que fue identificada por la autoridad como Juany, de 42 años, quedó sin vida a unos 25 metros de distancia de un puente peatonal que no utilizó.

El presunto responsable tras impactarla huyó del lugar, pero a los pocos minutos regresó y se entregó a las autoridades.

El hombre conducía un vehículo Mazda color negro, el cual presenta severos daños en la parte frontal y en el parabrisas en donde impactó a la mujer.

De acuerdo con las investigaciones que realiza Tránsito, la mujer intentó cruzar Lázaro Cárdenas, casi por debajo del puente peatonal en donde fue impactada y proyectada varios metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR