Muere un motociclista tras chocar y derrapar

AutorLuis Castro

Aunque portaba su casco, un motociclista murió al chocar contra un camellón y derrapar, tras presuntamente recibir el cerrón del chofer de un camión, quien huyó, en Santa Catarina.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:40 horas de ayer en la Avenida Industriales del Poniente y Manuel Ordóñez, que se convierte en la Carretera a Saltillo.

Aunque familiares llegaron al sitio para identificar el cuerpo, las autoridades solamente informaron que la víctima se llamaba Ángel, de unos 40 años, quien tenía su domicilio cerca del lugar del accidente.

Inicialmente las autoridades recibieron el reporte de que el motociclista había sido chocado y atropellado por un camión, indicó una fuente policiaca.

Sin embargo, luego de la revisión que hicieron los paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Santa Catarina, se descartó esa versión.

Se informó que la víctima no presentaba lesiones características de un atropellamiento, detalló el informante.

Las autoridades indicaron que el fallecido sí portaba casco, pero aparentemente se le desprendió al caer y golpearse contra el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR