Muere un militar en accidente vial

AutorCamilo Lizcano

Un militar asignado a la refinería de Pemex en Cadereyta murió ayer al impactar la camioneta que conducía contra un barandal metálico de protección para finalmente quedar volcado en el Anillo Periférico, en Juárez.

El cuerpo del hombre salió proyectado de la unidad con todo y asiento, y no se determinó si llevaba puesto o no el cinturón de seguridad, informó una fuente allegada al caso.

Paramédicos de Protección Civil de Juárez y Ambulancias Sagot confirmaron el deceso del hombre, quien fue identificado como Alfredo Castro Sánchez, de 48 años, originario de Tuxpan, Veracruz.

Alrededor de las 12:30 horas se reportó el fatal accidente en el kilómetro 61 de la vía de cuota, a la altura de la Colonia Praderas de San Juan.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva para hacerse cargo del accidente.

Personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia Estatal recolectaron los testimonios y evidencias del caso.

Según las investigaciones, la camioneta Ford circulaba por el Anillo Periférico en dirección de Apodaca a Juárez.

En ese tramo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR