Muere migrante al estilo del Oeste

AutorKatia Zaragoza

EL NORTE/Aguascalientes

JESÚS MARÍA, Ags.- Al estilo del "viejo oeste", un migrante resentido regresó a vengar viejas rencillas y generó una balacera en la comunidad de Venaderos, de este municipio, problema del cual no salió bien librado.

De acuerdo con el reporte de la Policía Ministerial, Roberto Pérez, de 37 años de edad, tenía 20 días de haber regresado a la entidad después de pasar nueve años en Estados Unidos, y murió ayer después de amenazar pistola en mano a un hombre con quien tenía viejas rencillas.

En el lugar también fue herido otro hombre que quedó en medio de las balas.

Los hechos se presentaron en la Calle Revolución de la comunidad Ignacio Zaragoza Venaderos, Jesús María, de donde eran originarios los dos hombres involucrados.

"Se dieron de balazos como en el viejo oeste, todo por viejas rencillas", dijo el director de la Policía Ministerial, Víctor Hugo Mercader Jurado.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, Roberto Pérez mantenía rencillas con Javier Guerrero Valtierra, de 68 años, debido a que años antes este último lo había baleado.

Por esta razón, dijo el director de la Policía Ministerial, a su regreso al país difundió públicamente que mataría a su agresor o a uno de sus hermanos.

Con dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR