Muere mesero a golpes

AutorCruz Parra

Tras ser agredido a golpes por unos compañeros de trabajo, un mesero se fue a dormir a su casa, pero luego de tres horas murió repentinamente, aunque sí logró delatar a sus agresores al hablar con sus familiares, esta madrugada al oriente de la Ciudad.

El occiso fue identificado como Andrés Ignacio Bautista, de 24 años, informó la Policía Ministerial.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo de la víctima se encontraba en el dormitorio de su casa, ubicado en el cruce de las calles Progreso y Aquiles Serdán, en la Colonia Buenos Aires.

Una hermana de la víctima, quien se identificó como María Natalia Ignacio Bautista, dijo que Andrés llegó a la casa a la 01:30 horas, pero alrededor de las 04:20 horas se dieron cuenta que éste estaba, aparentemente, sin vida.

"Llegó a la casa temprano, dijo que lo habían golpeado, luego se quedó en su cuarto, vimos que no se movía, unos paramédicos lo revisaron y dijeron que estaba muerto, pero él nos dijo que lo habían golpeado", relató la familiar.

La hermana dijo que la víctima era una persona tranquila, por lo que se le hace extraño que lo hayan matado de esa manera tan brutal.

La Policía Ministerial explicó que según las primeras investigaciones, el cuerpo del mesero no presentaba golpes visibles, pero las heridas podrían ser internas.

Se informó que el ahora occiso laboraba como jefe de meseros en un restaurante, ubicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR