Muere menor en volcadura

AutorGabino Arriaga

A unas ocho horas de que 6 tripulantes de un auto fallecieron en un choque en Cadereyta, la tragedia llegó a una familia, luego de que muriera un menor de 11 años al volcar el auto que conducía su padre, presuntamente ebrio, en Salinas Victoria.

El accidente, en el que además dejó lesionados al conductor, a su esposa y a sus otros dos hijos, se registró el domingo a las 21:00 horas, cuando la familia viajaba en su auto Aveo sobre el kilómetro 13.5 de la Carretera a Colombia.

Los paramédicos que llegaron al lugar, atendieron a los heridos y notificaron la muerte del niño Ángel Gabriel Reyna Ortiz, de 11 años, cuyo cuerpo salió proyectado mientras que el auto daba varias volteretas al salir del camino.

Los rescatistas de UMT y de Búsqueda y Rescate de Nuevo León atendieron al conductor identificado como Luis Alberto N., de 42 años, de quien al detectarse que andaba ebrio, fue llevado con custodia policiaca hasta el Hospital de Zona.

Los otros miembros de la familia, que resultaron lesionados, son la esposa del conductor, Diana San Juanita Ortiz Hernández, de 39 años; y sus hijos Reyna Marilyn Reyna Ortiz, de 13, y Mario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR