Muere una joven; su hijo y pareja quedan heridos

AutorMario Álvarez

Una menor de edad murió por las heridas que sufrió, mientras que su hijo de un año de edad y su pareja resultaron lesionados en un choque, en Montemorelos.

Las víctimas viajaban en una camioneta, la cual se impactó por alcance contra una pipa cargada con agua.

Magdalena Cisneros García, de 17 años, quedó prensada dentro del vehículo y aunque los rescatistas la sacaron con vida, falleció en el hospital.

Yair Alexander Cisneros García, hijo de Magdalena, según las autoridades de Montemorelos, y el conductor de la camioneta Gabriel Arnoldo Mata Sánchez fueron trasladados graves en un helicóptero de Protección Civil del Estado al Hospital Universitario.

La camioneta GMC en la que viajaban las víctimas se estrelló contra la parte posterior de una pipa del Municipio de Montemorelos, conducida por José Fidencio Ponce Moncada.

Como probable responsable del trágico accidente se señalaba al lesionado Mata Sánchez, pero eso se determinará oficialmente en el Ministerio Público.

El accidente fue reportado poco antes de las 12:00 horas en el kilómetro 6 de la Carretera Montemorelos-General Terán, que es un tramo federal.

De acuerdo con testimonios que recabaron las autoridades viales, la pipa circulaba en dirección al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR