Muere joven baleado en ataque en Juárez

AutorGabriel Talavera y Mario Álvarez

La cifra de muertos tras el atentado a balazos del pasado miércoles en una casa del Municipio de Juárez, aumentó a cinco, luego de que se reportara la muerte de un joven que había resultado herido.

Uriel Rodríguez Flores, de 23 años, informó ayer una fuente, perdió la vida el lunes a las 23:30 horas, tras permanecer cinco días internado en el Hospital Universitario por lesiones por arma de fuego.

Se informó que en ese lapso, Rodríguez Flores cayó en varios paros cardiorrespiratorios, causa que finalmente acabó con su vida.

Rodríguez Flores fue acribillado el miércoles pasado a las 23:10 horas dentro del domicilio en Hacienda San José 210 en su cruce con Hacienda San Juan, en la Colonia Villas de la Hacienda, en Juárez.

En ese sitio, en donde afuera se apreció un puesto de hamburguesas, también murió Idania Alemán Reyes, de 38 años, quien tenía su domicilio en Colonia Paseo Santa Fe, en el mismo municipio.

Un tercer occiso fue identificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR