Muere inocente en enfrentamiento con ordeñadores

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Un enfrentamiento entre sujetos armados que transportaban combustible robado y policías estatales ocasionó la muerte de un civil ajeno a los hechos y lesiones en un oficial en el Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que los hechos ocurrieron el lunes en la Colonia Agrícola 18 de Marzo, luego de que los elementos estatales encontraron 7 mil litros de hidrocarburo que eran transportados en una camioneta Ford pick up con placas del estado de Texas en la Brecha 110 y 82.

Al momento de asegurar la unidad, los policías fueron atacados con armas de fuego por sujetos que viajaban en otras nueve camionetas.

Al repeler la agresión, un elemento de la Policía Estatal resultó con una herida en un brazo, pero fue reportado fuera de peligro.

Sin embargo, un civil ajeno a la situación que circulaba en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR