Muere ingeniero que se clava una varilla

AutorGabriel Talavera

El ingeniero que cayó a una zanja de 6 metros y se incrustó una varilla en el tórax en unas obras de drenaje pluvial, en San Pedro, finalmente perdió la batalla frente a la muerte.

Enrique González Villanueva, de 45 años, murió alrededor de las 20:00 horas del miércoles, cuando era intervenido quirúrgicamente en el Hospital San Vicente.

Familiares del fallecido comentaron que la varilla aparentemente le dañó el hígado.

Además, debido a que la pieza de acero entró de forma diagonal, también le afectó el colon.

El accidente laboral fue reportado alrededor de las 17:00 horas del miércoles en unas obras de drenaje pluvial que se realizan en el cruce de las calles Puebla y Jiménez, en la Colonia Los Sauces.

Rescatistas de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a González Villanueva, quien permaneció en el suelo hasta que se utilizó una sierra para cortar la varilla que se le clavó y que estaba fija en el fondo de la zanja.

El ingeniero fue llevado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR