Muere hombre en incendio en Condominios Constitución

AutorDaniel Flores

A sus 82 años, Guadalupe Treviño Robles convalecía en una cama y conectado a un tanque de oxígeno por el estado terminal de un enfisema pulmonar que padecía y por las secuelas de una embolia.

El hombre vivía en un departamento de los Condominios Constitución con su hija, pero ayer, en 20 minutos que se quedó solo, se originó un incendio, presuntamente por una fuga en el tanque de oxígeno, y perdió la vida ayer en su recámara.

"Tenía enfisema pulmonar, llevaba como dos años en la cama, no podía caminar porque también tenía embolia, siempre tenía el tanque de oxígeno", platicó su hijo Ricardo Treviño Zavala.

"Los médicos dijeron que nada más había que esperar que Dios lo recogiera, estaba en etapa terminal, nos dijeron que podía vivir hasta meses o de un día para otro, pero él tenía ánimos, todavía no quería despedirse así, pero estaba consciente de todo".

El siniestro que terminó con la vida de Treviño Robles fue reportado al Cuerpo de Bomberos Nuevo León a las 9:25 horas de ayer, en el departamento 6 del edificio 12 de los condominios ubicados en Constitución, Félix U. Gómez y Florencio Antillón.

Treviño Robles vivía desde hacía 3 años en ese departamento de su hija Liliana Treviño Zavala, de 40 años.

Ayer en la mañana, la hija salió a dejar a su hija al kínder, en donde se demoró unos 20 minutos, tiempo en el que ocurrió el accidente.

Carlos Uribe Ojeda, teniente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR