Muere en incendio de casa en Contry

AutorGabriel Talavera

Un hombre murió ayer al resultar calcinado luego de un incendio que consumió su recámara en una casa del Sector Contry, en Guadalupe.

La víctima fue identificada como Armando Israel Saláis Garza, de 34 años, por varios familiares que acudieron hasta el sitio de la tragedia.

Hasta anoche estaba pendiente el dictamen pericial en el que deberá precisarse el motivo de origen del fuego en ese domicilio.

También se estaba a la espera de la necropsia que permita conocer la causa de muerte de Saláis Garza, de quien no se proporcionó su profesión y actividades.

El siniestro fue reportado a la Policía de Guadalupe alrededor de las 2:50 horas de ayer por una vecina que observó una densa columna de humo que salía por una ventana, informó Protección Civil del Estado.

La dependencia estatal precisó que el incendio ocurrió en una residencia ubicada sobre la Calle Julio Jiménez Rueda entre Efraín Huerta y Rosario Castellanos en la Colonia Contry Sol.

Fuentes policiacas informaron que Saláis Garza se encontraba sólo al momento del incendio en el interior de la casa.

Un hermano de la víctima, de quien no se proporcionó nombre, aseguró a la autoridad que la tarde del sábado estuvo en el domicilio con Saláis Garza, y se retiró a trabajar a las 18:00 horas.

Comentó que regresó a las 3:00 horas de ayer y observó patrullas de la Policía de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR