Muere en hospital un policía baleado

EL NORTE / Staff

Un elemento de la Policía Regia murió ayer en el hospital tras ser baleado la noche del sábado por unos hombres armados cuando salió de un 7-Eleven, en la Colonia Buenos Aires.

El ataque se cometió cuando el uniformado caminaba hacia su patrulla para apoyar vigilando a unos empleados de una camión nodriza que bajarían unos vehículos.

Una fuente refirió que a la 1:30 horas de ayer falleció Marco Antonio Salazar García, de 28 años, cuando estaba internado en el Hospital Universitario.

El policía recibió tres balazos de grueso calibre, aún y cuando tenía puesto el chaleco antibalas, que se lo quitaron cuando lo auxiliaron paramédicos, afirmó el informante.

Como a las 22:30 horas del sábado, fue herido Salazar García, quien quedó tirado en la banqueta cerca de su unidad 345, que tenía estacionada frente a la tienda ubicada en la Avenida Revolución y Jesús Cantú Leal.

Una fuente aseguró que el policía, con una antigüedad de un año y 5 meses en la corporación, se encontraba dentro de la zona que le correspondía vigilar.

En el lugar de la agresión, de acuerdo con testimonios, el uniformado llegó a la tienda de conveniencia y se quedó en el interior, aparentemente para comprar un refresco, cuando fue interceptado por los empleados de un camión nodriza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR