Muere en hospital de EU comandante baleado

AutorRolando Chacón

SAN LUIS COLORADO, Son.- El comandante de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Francisco Vázquez Bustamante, quien fue víctima de un ataque armado el 14 de septiembre, murió ayer en un hospital de Estados Unidos.

El Alcalde de San Luis Río Colorado, Enrique Reyna Lizárraga, confirmó del deceso a la Procuraduría de Justicia en Sonora.

El día del atentado, el jefe policiaco conducía una camioneta Nissan Titan doble cabina de color blanco, misma que detuvo en la esquina de Chiapas y 22 de la Colonia Jalisco, en la ciudad fronteriza, donde un vehículo se le emparejó.

"Al estar debidamente estacionado se le emparejó un vehículo tipo sedán de color oscuro, cuyo copiloto disparó en repetidas ocasiones en contra del Comisario de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo", informó la Procuraduría.

"Francisco Vásquez Bustamante fue llevado a un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR