Muere en hospital baleado por pistoleros

EL NORTE / Staff

Un joven que la noche del jueves resultó herido en un ataque a balazos donde murieron dos personas más, en la Colonia Aquiles Serdán, en San Nicolás, finalmente murió en la Clínica 6 del Seguro Social.

Juan Carlos Sierra Carrera, de 19 años, fue baleado en el ataque registrado alrededor de las 22:20 horas, donde murieron Jonathan de Jesús Alonso Martínez, de 16 años, y Marco Antonio Vázquez Santibáñez, de 34, quienes quedaron sin vida afuera de una casa en Guepardo, de la Colonia Aquiles Serdán.

Se informó que frente a la escuela primaria Plan de Ayala, los hombres fueron balados por lo menos por tres pistoleros que viajaban en un auto Toyota Corolla blanco.

Los ejecutores descendieron del vehículo, que detuvieron frente al menor de edad y los dos mayores, quienes estaban a un lado de unas motocicletas, y dispararon contra ellos a una distancia de 4 metros.

El lugar donde fueron ejecutados fue señalado por las autoridades como punto de distribución de droga.

Los delincuentes escaparon en el auto blanco hacia el oriente de la calle y en el cruce de Enrique Recio y Las Torres, en la Colonia Unidad Laboral, interceptaron a una familia, les quitaron a punta de pistola su camioneta y dejaron abandonado el vehículo, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR