Muere homicida que es baleado en detención

AutorLuis Antonio Rivera

A consecuencia de los dos balazos que sufrió de un elemento de la Policía Regia, murió el hombre que asesinó a su hermano a cuchilladas el miércoles pasado.

Una fuente ligada a la investigación informó ayer de la muerte de Vicente Hernández Badillo, de 24 años, quien resultó herido cuando presuntamente se puso agresivo para evitar ser detenido, después de causar la muerte de su hermano Antonio, de 30 años.

El presunto homicida falleció el domingo en el Hospital Universitario, después de que quedó inconsciente por las heridas que recibió.

Se informó que el resultado de la autopsia reveló que el hoy occiso murió a consecuencia de dos heridas de bala: una en el cuello y otra en el abdomen.

El elemento de la Policía Pegia Ángel Hiram Silva Lira, de 27 años, después de los hechos quedó a disposición del Ministerio Público por las lesiones que le causó a Vicente Hernández.

Luego de declarar a los testigos de los hechos, el Fiscal liberó al uniformado porque quedó demostrado que su actuación fue en cumplimiento del deber de sus funciones policiales y estuvo en riesgo su vida.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR