Muere hombre calcinado en camioneta

EL NORTE/Staff

El cuerpo de un hombre fue calcinado en el interior de una camioneta que dejaron en los terrenos de una gasolinera abandonada y cerca de un Oxxo del Libramiento Noroeste, en el municipio de Santa Catarina.

Aunque el hallazgo fue reportado anoche a las 20:15 horas, en el lado oriente de la vía y la Avenida Luis Donaldo Colosio, trascendió que el incendio de la unidad había sido en las primeras horas del domingo.

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía de Santa Catarina, de la Policía Ministerial y del Ejército para resguardar el área.

"El incendio fue anoche y por la mañana vieron la camioneta ya toda quemada, pero hace rato se reportó que había una persona calcinada en el interior de la unidad.

"Parece que son los restos de un hombre que estaba boca arriba en los asientos de en medio de la minivan", dijo una fuente en el lugar.

Peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recolectaron evidencias alrededor de la camioneta minivan sin placas, por el lado derecho del vehículo, por donde se presume inició el fuego.

La camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR