Muere con hermana y sobrina en incendio

AutorCamilo Lizcano y José Manuel Zapata

Desesperado al ver como las llamas y el humo salían de su casa, David Misael buscó ayuda para rescatar a su hermana y su sobrina, quienes dormían en el segundo nivel del domicilio, en la Colonia Valle Sur, en Juárez.

Mientras que amigos y vecinos lanzaban agua para tratar de sofocar el fuego, el joven de 22 años entró a la casa por sus familiares, pese a que el siniestro se había intensificado.

Sin embargo, "Misa", como le decían sus amigos, falleció en el lugar, al igual que su hermana Alejandra Alonso Hernández, de 27 años, y la hija de ella, Fernanda, de 2.

La tragedia se reportó alrededor de las 3:30 horas en la casa ubicada en la calle Esmeralda Norte, casi esquina con Circuito Norte.

De acuerdo con los vecinos, la madre de los hermanos estaba fuera de la ciudad porque había acudido a la iglesia de San Juan de los Lagos.

David Misael se quedó en la casa, y la noche del viernes tenía una reunión en la banqueta, señalaron.

Según los testigos, su hermana Alejandra llegó a la casa junto con su hija Fernanda, ya que el esposo de ella estaba en su trabajo.

Los vecinos se dieron cuenta que salía humo en la parte trasera de la planta alta del inmueble, donde la familia almacenaba ropa y aparatos electrónicos.

Los testigos aseguraron que "Misa" como conocían al joven, entró a la casa para sacar a su hermana y su sobrina.

Sin embargo, aparentemente no pudo entrar al cuarto donde ellas estaban porque la puerta tenía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR