Muere halcón a balazos en su sitio de vigilancia

EL NORTE / Staff

Un joven que presuntamente espiaba para el crimen organizado fue emboscado en su área de vigilancia y ejecutado de unos cinco disparos, uno de ellos en la cabeza, en la Colonia Canteras, de San Pedro.

El occiso, de entre 20 y 25 años, quedó a unos 600 metros del cruce de las calles Enrique H. Herrera y Privada Coahuila, en lo alto del Cerro de la Campana.

Hasta anoche, el joven no había sido identificado y permanecía en el anfiteatro del Hospital Universitario como N.N. (No Nombre) en espera de que comparezca algún familiar a reclamarlo.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la ejecución fue reportada alrededor de la 1:00 de la madrugada de ayer.

Una fuente allegada a las indagatorias aseguró que el occiso presuntamente trabajaba para la delincuencia organizada como halcón.

Por la posición del cuerpo con relación al sitio donde presuntamente tenía su punto de vigilancia, dijo la fuente, se determinó que el ahora occiso corrió para escapar y buscar refugio atrás de unos tanques de agua, pero fue alcanzado y acribillado por sus agresores.

Junto al cuerpo quedaron unos zapatos, una chaqueta y una mochila.

A unos siete metros de donde cayó el occiso, fue ubicado el lugar desde donde éste presuntamente vigilaba los alrededores de la colonia y sectores aledaños.

La Policía encontró unos arbustos que prácticamente cubrían el área de halconeo, y de éstos se sujetaba una lona con la que se cubría del sol el ahora occiso, además de un colchón donde supuestamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR