Muere un niño frente a su casa

AutorHéctor Castro y Cruz Parra

Ricardo Reyes Piña, de 11 años, vino de Linares junto con su familia a buscar una mejor forma de vida, pero un accidente acabó con la esperanza: cuando intentó cruzar la Carretera a Santa Rosa para llegar a su casa, fue atropellado por una camioneta.

El golpe que recibió el menor fue mortal, el vehículo lo aventó más de 15 metros, y aunque los paramédicos llegaron a auxiliarlo e inmediatamente lo trasladaron al Hospital de Zona, éste no resistió a las múltiples lesiones y falleció horas después.

A las 17:30 horas del jueves, después de asistir a clases, Ricardo tomó el camión que lo llevaría al rancho donde su padre trabaja como jornalero y donde también tienen su casa.

Cuando el camión se orilló, el niño se bajó con varios compañeros; y mientras que los otros niños se esperaron a que arrancara el camión, pero él no, y cuando intentó cruzar la carretera fue arrollado por una camioneta que pasaba por el lugar.

El cuerpo del menor quedó en medio de la carretera; de inmediato unos vecinos dieron aviso del accidente a sus padres, quienes apresurados llegaron a ver a su hijo, que se encontraba herido de muerte.

"Regresaba de la escuela, lo estábamos esperando en la casa, me di cuenta del accidente y pedí ayuda; pero las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR