Muere en fallido asalto contra escolta de Femsa

AutorMario Álvarez

Un asaltante murió al ser baleado en la cabeza por un escolta de Femsa, a quien amagó con una pistola para obligarlo a que le entregara las llaves de una camioneta BMW blindada, en Guadalupe.

Al ver herido al ladrón, un cómplice que lo acompañaba escapó.

Rubén, de 30 años, escolta de un directivo de Femsa, dio aviso a las autoridades sobre lo que había pasado, esperó a que llegaran al lugar y tras identificarse les mostró su porte de arma.

El elemento de seguridad alegó ante las autoridades que al ver su vida en riesgo le disparó al delincuente.

Una fuente policiaca informó que el fallido asalto se registró alrededor de las 9:00 horas en el estacionamiento de un Oxxo Gas ubicado en el kilómetro 12 de la Autopista al Aeropuerto, cerca del cruce con la Autopista a Reynosa.

De acuerdo con la versión que el escolta le dio a los policías, había ido al Aeropuerto y cuando regresaba llegó a la gasolinera.

Como no pudo cargar combustible se estacionó a un lado del Oxxo para comprar un café.

Al bajar de la camioneta llegó un automóvil, donde iba el delincuente armado y con parte del rostro cubierto con una máscara negra.

El asaltante le apuntó con la pistola al escolta y le exigió que le entregara las llaves de la camioneta.

Ante el riesgo de ser herido, dijo Rubén a las autoridades, sacó su pistola y enfrentó al delincuente, a quien le disparó en la cabeza.

El cuerpo del delincuente, de unos 25 años, quedó frente a la camioneta BMW.

En el lugar también quedó la pistola escuadra calibre .22 que traía el sospechoso.

La fuente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR