Muere al explotarle pieza de refrigerador

AutorGabino Arriaga

Mientras arreglaba un refrigerador, un hombre murió luego de que le estalló en las manos una pieza del aparato, la cual presuntamente estaba dañada y pretendía cambiar, en Guadalupe.

El accidente fue registrado la tarde del sábado a las 18:30 horas, dentro del domicilio de la víctima, ubicado en la Avenida Circunvalación y Ancón, en la Colonia Riberas de la Silla.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Evaristo Vázquez Hernández, de 68 años, quien murió a causa de las lesiones que le causó el estallido del aparato.

Tras el reporte de la explosión, al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la muerte de Vázquez Hernández, por quien ya nada pudieron hacer debido a que tuvo una muerte instantánea.

Dentro de la investigación que realizó la Policía Ministerial, un agente cercano al caso mencionó que el ahora fallecido había quitado el capacitor del refrigerador, para revisar si es lo que le ocasionaba la falla al aparato.

El informante mencionó que el capacitor sirve para dar arranque al compresor del refrigerador y que este comience a enfriar.

Dijo también que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR