Muere ex Diputada en volcadura

AutorÉrika Haro

Una presunta dormitada causó que el conductor de una camioneta perdiera el control de una camioneta Suburban, volcara y murieran cuatro personas, entre éstas una ex Diputada de Nuevo León, en una carretera de Jalisco.

La ex diputada local priista fue identificada como María Guadalupe García Gutiérrez, a la que se le encontraron entre sus pertenencias una credencial del Congreso estatal que la acreditaba como integrante de la LXIX Legislatura.

Además de la ex servidora pública las autoridades informaron que las otras víctimas son José Ramón Villarreal González, de unos 45 años; Ramiro Ernesto Huerta Juárez, de 22, y un menor de cerca de un año de vida que no fue identificado.

García Gutiérrez suplió en el Congreso local, a partir del 25 de febrero de este año, a José Francisco Hernández Sánchez quien buscó y ganó la Alcaldía de Montemorelos representando al PRI.

El accidente ocurrió ayer en el kilómetro 127 de la Carretera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR