Muere al estrellarse contra tres árboles

AutorCésar Ramírez

Un joven perdió la vida y su acompañante resultó seriamente lesionado cuando la Combi en que viajaban se estrelló contra unos árboles y luego se volcara, ayer en Guadalupe.

El accidente se registró alrededor de las 1:40 horas sobre la Avenida Pablo Livas y Camino Real, en la Colonia Camino Real.

Tras la pérdida del control del vehículo, presuntamente por el exceso de velocidad en que se desplazaba, el conductor sobrepasó el camellón central de la Avenida Pablo Livas y se estrelló contra tres árboles.

Tras derribar uno de los árboles, la Combi, con placas del Distrito Federal, derrapó unos 60 metros antes de detenerse.

El chofer de la Combi fue identificado como Homero Cano San Miguel, de 23 años, quien vivía en la Colonia Vivienda Popular.

El joven perdió la vida al salir por la ventana del vehículo luego del estrellamiento contra el primer árbol.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Guadalupe, pero no pudieron hacer nada por Cano San Miguel.

Jesús Raymundo de la Rosa Parra, de 22 años, también con domicilio en la Colonia Vivienda Popular, y acompañante de Cano San Miguel, resultó lesionado.

De la Rosa Parra quedó dentro del vehículo averiado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe.

Mientras era atendido en la ambulancia, De la Rosa Parra mencionó que junto con su compañero de trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR