Muere niña al estrellarse patinando

EL NORTE / Staff

Una niña que patinaba cerca de su casa murió ayer al no poder detenerse e impactarse en un auto estacionado para luego golpearse la cabeza contra el pavimento en la Colonia Bosques de Satélite, en el sur de la Ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones, la menor identificada ante los policías como Victoria Alejandra Martínez Pedraza, de 13 años, primero se golpeó en un vehículo Volkswagen Bora en el que quiso detenerse, pero cayó a la carpeta asfáltica.

El cuerpo de la joven quedó tendido boca arriba, debajo de la defensa trasera del auto, cerca de la llanta del lado izquierdo.

Tras enterarse de la noticia, los padres de la pequeña permanecieron a un lado del cuerpo de la menor, al que abrazaron hasta que el Ministerio Público llegó para tomar conocimiento del deceso.

Los hechos fueron reportados a las 15:40 horas en Bosques de los Pinos, casi en la esquina con Bosques de los Cedros, en el mencionado sector privado que tiene el acceso controlado con plumas y caseta de vigilancia.

Elementos de la Policía estatal fueron los primeros en llegar al lugar y de inmediato pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja ante el reporte inicial de que la niña estaba lesionada.

Sin embargo, minutos después, los socorristas informaron a los policías que la niña ya no tenía signos vitales, aparentemente a causa de un golpe que sufrió en la región occipital, que le habría causado la muerte instantánea.

De acuerdo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR