Muere al estrellarse detrás de una grúa

AutorInocencio Castro

Por el exceso de velocidad a la que conducía y una supuesta distracción al observar la escena que dejó un estrellamiento, un joven perdió la vida ayer al estrellar su camioneta contra la plataforma de una grúa, en San Pedro.

De acuerdo a rescatistas y testigos del fatal percance, el ahora occiso se desplazaba a exceso de velocidad en su camioneta X Trail Nissan con las placas RVR 6872, y por el pavimento resbaladizo no alcanzó a frenar.

La víctima fue reconocida por su padre Sergio Ignacio Rodríguez Acosta, de 66 años, en el anfiteatro del Hospital Universitario, como Bernardo Rodríguez Lozano, de 28, quien tenía su domicilio en la Colonia Palo Blanco, informó el Ministerio Público.

Javier Hiram Treviño González, delegado del Ministerio Público adscrito a San Pedro, informó que el estrellamiento fue reportado alrededor de las 5:30 horas sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, entre paseo Olga y Frida Kahlo,en el sector de Valle Oriente.

Un rescatista dijo que estaban auxiliando a los ocupantes de otra camioneta, la cual se había impactado en un camellón de la circulación contraria, cuando se percataron que el ahora occiso estrelló su vehículo.

Los paramédicos de Rescate 911, Cruz Roja y Verde de Monterrey, trataron de auxiliar al conductor de la camioneta X Trail, pero éste ya se encontraba sin vida, pues sufrió una herida profunda que casi le cortó el cuello.

Roberto Coronado Alvarez, oficial de Tránsito que tomó conocimiento del percance, dijo que el conductor de la camioneta se desplazaba de oriente a poniente por Lázaro Cárdenas, supuestamente a exceso de velocidad.

Al llegar al lugar del accidente, el conductor presuntamente se distrajo, de acuerdo a suposiciones, añadió, y se encontró con la unidad 23 de Grúas del Norte, la cual hacía unas maniobras con las torretas encendidas.

Aunque el ahora occiso trató de esquivar la grúa, al final destrozó su camioneta en la plataforma de acero.

Aunque aparecía como supuesto afectado en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR