Muere al estrellar taxi

AutorJosé Antonio Plasencia

Cuando se dirigían a su domicilio, un conductor resultó lesionado y su primo perdió la vida luego de desplazarse en un taxi a exceso de velocidad y estrellarlo contra el muro de una calle sin salida.

El accidente ocurrió a las 23:40 horas del domingo, en el cruce de Magnolia y Peral, en la Colonia Moderna, informó Manuel Reyna Flores, comandante en turno de la Cruz Roja Metropolitana.

En el interior de un taxi Volkswagen fueron encontrados lesionados los primos Herminio Rodríguez Coronado, de 23 años, quien conducía el vehículo, y Efrén Coronado Arriaga, de 47.

Como resultado del encontronazo, los lesionados se encontraba atrapados entre el asiento y el tablero del vehículo compacto.

Coronado Arriaga fue el primero en ser rescatado, pero a los pocos minutos de haber ingresado al Hospital Universitario falleció como consecuencia de las múltiples lesiones internas que presentaba.

Sixto Soto Moreno, delegado del Ministerio Público en Asunto Viales, informó que el vehículo que tripulaban los primos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR