Muere al estrellar su auto contra camión estacionado

AutorAlejandro Martínez y José Antonio Plasencia

El exceso de velocidad y, presuntamente, una dormitada causó que un conductor perdiera la vida prensado luego de que estrelló su auto BMW contra un camión estacionado, en el Centro de la Ciudad.

Como Carlos David Rodríguez Cárdenas, de 35 años, fue identificado el occiso, quien tenía su domicilio en la Colonia del Valle.

En siete días, este es el cuarto accidente vial causado, presuntamente, por una dormitada del conductor, con saldo de cuatro fallecidos.

Héctor Javier Rodríguez Martínez, oficial de Tránsito de Monterrey, informó que el accidente ocurrió ayer a las 5:30 horas en la Avenida Padre Mier, frente la Plaza La Purísima.

A pesar de la oportuna intervención de los socorristas de las cruces Verde y Roja de Monterrey, éstos no pudieron salvar al conductor, quien murió minutos antes de ser rescatado.

Según las primeras investigaciones realizadas por Tránsito de Monterrey, el automóvil se desplazaba por Padre Mier, con dirección al poniente, a una velocidad aproximada a los 120 kilómetros por hora.

El agente vial que tomó conocimiento del accidente, señaló que aparentemente el ahora occiso dormitó mientras conducía, ya que no se encontraron huellas de frenamiento.

Rodríguez Cárdenas estrelló su auto contra la parte posterior de un camión de redilas Dodge, matrícula PL 41664, cargado de basura, que estaba estacionado.

Como resultado del fuerte encontronazo, el vehículo de carga fue movido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR