Muere en estrellamiento al festejar cumpleaños

AutorHéctor Castro

Después de festejar su cumpleaños y cuando se dirigía a la casa de su novia, un hombre murió al estrellar la camioneta en que viajaba contra una barda y un poste de concreto en el sur de la Ciudad.

Por el encontronazo, Hugo Alberto Paniagua González, de 36 años, conductor de una camioneta Dodge RAM 2500, quedó con el cuerpo colgando del vehículo sobre la puerta izquierda.

El accidente fue reportado alrededor de las 3:30 horas de ayer, a la altura del kilómetro 268 de la Carretera Nacional, un kilómetro antes del C5 de Seguridad Pública del Estado.

Los primeros en llegar al lugar fueron uniformados de Fuerza Civil, quienes al ver la magnitud del accidente, solicitaron el auxilio de los puestos de socorro.

Socorristas de la Cruz Verde de Monterrey y rescatistas de Protección Civil del Estado y municipal confirmaron de inmediato la muerte del conductor, quien presentaba probable fractura de cráneo.

Asimismo comentaron que el cuerpo de la víctima quedó colgando debido a que no traía puesto el cinturón de seguridad.

De acuerdo con agentes de Tránsito de Monterrey, quienes sólo ayudaron a recabar datos, ya que es una área federal, señalaron que las probables causas del accidente fueron el exceso de velocidad y una dormitada al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR