Muere estrella del género mocumental

AutorEl Norte / Staff

El actor y comediante Fred Willard falleció el viernes, a los 86 años.

Su ex representante, Glenn Schwartz, confirmó a la revista Rolling Stone que el intérprete murió por causas naturales.

"Cuatro veces nominado al Emmym, irradiaba un encanto único que lo estableció como uno de los actores cómicos más dotados de tus generación.

"Un maestro del sketch, Fred era más conocido por su rápido ingenio y su experiencia en la improvisación, que demostró en cientos de participaciones en teatro, cine y una extensa gama de programas de televisión", escribió su representante.

Willard tuvo una prolífica carrera en comedias, destacando en el género mocumental, como Best in Show, For Your Consideration, This is Spinal Tap y, recientemente, Modern Family.

"Mi padre se fue pacíficamente anoche (el viernes) a los 86 años. Se mantuvo moviendo, trabajando y haciéndonos feliz hasta el final. ¡Lo amamos mucho! Y lo extrañaremos para siempre", escribió en Twitter su hija, Hope Mulgarger.

La primera en hacer público el fallecimiento del actor fue la actriz Jamie Lee Curtis, esposa de Christopher Guest, con quien Willard colaboró en varios proyectos a lo largo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR