Muere en Constitución al estrellar y volcar auto

AutorCamilo Lizcano

Un automovilista murió ayer después de estrellar su auto contra una luminaria que lo hizo volcar en los carriles exprés de la Avenida Constitución, en el Centro.

El fatal accidente se reportó alrededor de las 18:20 horas en unos carriles laterales que se incorporan del puente de Pedro Martínez a los exprés, en la parte baja del Puente Zaragoza, a la altura del Palacio Municipal de Monterrey.

Personal de Protección Civil de Monterrey y paramédicos privados confirmaron la muerte del hombre, de unos 60 años, quien no fue identificado y quedó dentro de un auto Chevrolet Corsa con placas SPC 9800, aseguró una fuente allegada al caso.

Mientras peritos en asuntos viales recolectaban evidencias, la circulación fue cerrada desde Pedro Martínez y también en uno de los carriles exprés de Constitución, por donde se presume que circulaba el automovilista.

Autoridades de Tránsito de Monterrey creen que la velocidad al tomar la curva ocasionaron que perdiera el control al descender por debajo del Puente Zaragoza.

Después se fue a la izquierda y brincó un camellón que delimita el carril lateral, donde se estrelló contra una luminaria que lo hizo terminar volcado con las llantas hacia arriba.

Al presuntamente no llevar el cinturón de seguridad puesto, su cuerpo quedó atravesado en el capacete, entre los asientos delanteros del vehículo.

"Venía por los exprés de Constitución y en la curva brinca el camellón, choca la luminaria y vuelca en esos carriles que vienen de Pedro Martínez", explicaron agentes viales.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del automovilista al anfiteatro del Hospital Universitario.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR