Muere en choque

AutorHéctor Castro

Un conductor murió cuando la camioneta en que viajaba chocó contra un camión del transporte urbano y un auto, en Apodaca.

De acuerdo con el reporte de los puestos de auxilio, el hombre, de unos 55 años, quien no fue identificado, murió de manera instantánea.

El accidente fue reportado alrededor de las 21:00 horas, en la Carretera a Huinalá y Carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Privadas de Santa Anita, informó Protección Civil del Estado

De acuerdo con Tránsito de Apodaca, en el accidente participaron un camión de la Ruta 327, un auto Pointer y la camioneta Jimmy, en la que viajaba la víctima.

Al lugar del accidente llegaron rescatistas de Protección Civil de Apodaca quienes al checar los signos vitales del conductor de la camioneta confirmaron que ya había fallecido.

Los rescatistas auxiliaron a tres personas que resultaron con golpes, pero que se negaron a ser trasladados a un hospital.

Debido a que en el lugar hubo derrame de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR