Muere al chocar por no traer cinturón

AutorIván Mata y Ángel Ramos

Una mujer falleció por los golpes que recibió luego de que estrelló su camioneta contra el muro de concreto de un puente, ayer en la madrugada en la Carretera Nacional, en Santiago.

De acuerdo con una fuente cercana al caso, la víctima, de unos 35 años, no traía puesto el cinturón de seguridad al momento del accidente.

Según el informante, la mujer habría fallecido de forma instantánea tras el impacto.

El accidente se registró cerca de las 1:25 horas a la altura del kilómetro 244 de la Carretera Nacional, en la dirección hacia Monterrey, a la altura del Puente Los Puercos, en El Cercado.

Las primeras investigaciones arrojaron que la conductora se desplazaba a exceso de velocidad en su camioneta Honda CR-V.

Se estableció que una presunta dormitada provocó que la víctima perdiera el control del vehículo, lo que la hizo estrellarse contra el muro de concreto del puente.

Aunque la estructura evitó que la camioneta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR